Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lady Bird

La galardonada cinta 'Lady bird', en Multiforo ICBC

“Lady Bird” nos muestra el crecimiento en la adolescencia, las presiones que pasan, los conflictos familiares y sobre el cómo nos descubrimos a nosotros mismos de una manera distinta y original.

Tal impacto tuvo esta película que fue nominada a cinco Premios Óscar y de las cuatro candidaturas en los Globos de Oro obtuvo el de mejor película de comedia o musical y a mejor actriz con Saoirse Ronan.

La multi-galardonada cinta, podrán disfrutarla de manera gratuita, este martes 17 de julio a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana como parte de CineClub, programa con el que el Gobierno del Estado acerca el séptimo arte a la ciudadanía.

Esta película presenta la historia de Christine McPherson (Saoirse Ronan), una joven estudiante con una personalidad interesante y muy fuerte que intenta encajar en un mundo que pareciera no tener un sitio para ella, sin embargo, como símbolo de fortaleza decide autonombrarse “Lady Bird”.

La joven se encuentra en una fase decisiva de la adolescencia en la que las cosas dejan de ser solo un juego y donde debe comenzar a tomar las riendas de su vida, mientras vive el primer amor, la primera decepción amorosa, la primera relación sexual y una constante riña con su familia.

Todo cambia cuando su madre Marion McPherson (Laurie Metcalf) descubre que se ha postulado a universidades de fuera del estado a sus espaldas, lo cual causa un enojo tal que ella decide no hablarle más a su hija.

No te pierdas “Lady Bird” película que te hará pasar un buen rato, la cita es en Multiforo del ICBC el este martes 17 de julio a las 19:00 horas, la entrada es sin ningún costo..

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota