Tijuana

'La feliz desdicha de una mujer casada', para reflexionar y divertirse

Avatar del

Por Redacción/GH

'La feliz desdicha de una mujer casada', para reflexionar y divertirse

'La feliz desdicha de una mujer casada', para reflexionar y divertirse

Vivan junto a Rosita de Rodríguez, su historia, su vida y una boda bastante peculiar que nos presenta en “La feliz desdicha de una mujer casada”, porque su historia podría ser la tuya.

Para despedir el mes de agosto el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presenta en #JuevesAlTeatro, una puesta en escena que por sólo 50 pesos de admisión promete hacer reír de principio a fin este 30 de agosto a las 19:00 horas en el Multiforo.

La actriz y directora, Claudia Bermúdez, da vida a Rosita, una mujer que nos sube a la montaña rusa de sus emociones, haciéndonos testigos de su historia y llevándonos a la cima de las carcajadas con sus aventuras.

De igual forma nos muestra su lado más vulnerable llevándonos al llanto, donde finalmente nos deja un mensaje reflexivo sobre el papel de la mujer en su propia vida, cuando esta se deja guiar por las “enseñanzas” de la sociedad en la que vivimos, la presión social.

Creado en el año 2005, esta monologo ha ganador de diversos premios, entre ellos el premio a “Mejor Actriz” y "Dramaturgia" en “Estrellas del Escenario” 2005, hace cuestionarnos cuánto vale el sueño rosa o cuánto vale ponerse un vestido blanco.

En esta puesta en escena nos deja ver que no todo es un cuento de hadas, ni tampoco un romance rosa, porque algunos se convertirán en pesadilla.

El 30 de agosto será la presentación de “La Feliz Desdicha de una Mujer Casada”, en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo 50 pesos, los boletos se pueden adquirir minutos antes de la función en la entrada.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • #JuevesAlTeatro
  • ICBC

Comentarios