Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

La experiencia de Durán ahora en Rosarito

Ubicados en bulevar Benito Juárez, número 268, al Norte de la zona hotelera, locales y visitantes podrán encontrar variedad en madera y material de construcción.

Tijuana, BC.-Con amplio surtido para su clientes, Maderas y Ferreterías Durán abre su novena sucursal en Playas de Rosarito, con lo que refrenda el compromiso de más de 30 años de llevar inventario de calidad a bajos precios.

Ubicados en bulevar Benito Juárez, número 268, al Norte de la zona hotelera, locales y visitantes podrán encontrar variedad en madera y material de construcción, además artículos de plomería general y de gas, así como electricidad, herramienta, pintura, equipo de seguridad, hogar, iluminación entre otros.

Durán busca ser la primera opción entre sus clientes, por lo que invita a comparar los precios en cemento, hoja de yeso, herramientas, jardinería, además, para aquellos que quieren hacer alguna remodelación como pintar su casa, Durán ofrece igualación de pintura y cuentan también con surtido de impermeabilizantes.

La situación actual derivada de la crisis sanitaria ha llevado a que las personas se queden en casa por su seguridad, por lo que Maderas y Ferreterías Durán ofrece servicio a domicilio, con opción de pagar al recibir su material con efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Consulta en tienda los detalles para ver la variedad de inventario y promociones, se encuentran en Facebook e Instagram como Maderas y Ferreterías Durán o bien visitarlos en cualquiera de sus ubicaciones. En Tecate: Matriz en colonia Braulio Maldonado, Colonia Encanto y Colonia El Descanso; así como en Tijuana: Benítez, Otay, Cucapah, Santa Fe, Fundadores y la más reciente en Rosarito.

Para comparar precios comunicarse a esta sucursal al (661) 145 82 56 y 57 o por Whatsapp (661) 112 5196, abiertos de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas.

En esta nota