Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

‘Kiko’ Vega debe pagar por el agua: Alcalde

Arturo González Cruz además señaló que el Ayuntamiento revisará si el ex gobernador tiene adeudo en el pago del Predial 2015.

TIJUANA, BC.- El alcalde de Tijuana Arturo González Cruz indicó que el ex gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, también debe pagar por el servicio del agua, luego de que se diera a conocer que desde 2015 no pagó ni un centavo a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

“Yo creo que no está exento de cumplir con sus obligaciones como ningún otro ciudadano y más que la cuestión del agua", expresó.

"Yo creo que habría que ver cómo salió esa entrega de recepción que hizo de gobierno para efecto de conocer cuál va a ser el futuro inmediato del ex Gobernador y el ex Alcalde de Tijuana”, añadió González Cruz.

Ante el descontento de la población que cumple puntualmente con el pago del recibo de la Cespt para evitar recargos o cortes, el Alcalde espera que Vega de Lamadrid reciba una sanción que sirva como ejemplo para los morosos.

“Si no se hiciera nada, yo creo que sí (se desmotivaría), pero yo creo que nuestro Gobierno federal, estatal y municipal estamos haciendo todo lo posible para efecto de proceder con esas irregularidades, nosotros vamos a continuar”, afirmó el Edil.

Y al cuestionarle sobre si el ex gobernador Vega de Lamadrid fue cumplido con el pago del Impuesto Predial, el Alcalde dijo desconocer esa situación, pero hoy la revisará.

“Ah caray, no lo he visto en la lista de los morosos, pero mañana (hoy) sin falta voy a ponerme a ver. La sanción sería cobrarle o embargarle. Definitivamente, las contribuciones son necesarias”, expresó.

En esta nota