Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Julio César Chávez y Coepris 'noquearán' al Covid-19

Se colocarán anuncios en distintos puntos de la ciudad, con la imagen del ex campeón mexicano con el eslogan "Noqueando al Covid".

Julio César Chávez y Coepris 'noquearán' al Covid-19

Tijuana, BC.- Presentan la campaña 'Noqueando al Covid' para fomentar el uso de cubrebocas, en conjunto con Julio César Chávez y Coepris; también entregarán mascarillas en las zonas marginadas de Tijuana.

David Gutiérrez Inzunza, comisionado de Coepris en Baja California, explicó que se va a concientizar a la población sobre la importancia de usar correctamente los cubrebocas.

La salud no es de ocurrencias, no se me ocurrió, lo pensé en cómo decirle a Julio, una persona mundialmente conocida, el cómo puede encabezar él esta campaña”, comentó.

Se colocarán anuncios en distintos puntos de la ciudad, con la imagen de Julio César Chávez con el eslogan 'Noqueando al Covid’; el problema, mencionó el comisionado, es que la gente no cree en la enfermedad y no se cuidan.

Por su parte, el boxeador expresó que deberían regalar también cubrebocas para las áreas marginadas de la ciudad, él hará las entregas; invitó a qué el Gobierno se una a esta propuesta y generar un fondo para comprar los insumos.

“Si vamos a hacer una campaña bien, con todo respeto, yo me sumo, pero que el Gobierno coopere y vamos a las colonias a repartir a los jóvenes, a los niños, que se pongan cubrebocas”, opinó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados