Tijuana

Juan Medrano Padilla es Personaje del Año de Grupo 21 Tijuana

Avatar del

Por Daniel Iglesias

Juan Medrano Padilla es Personaje del Año de Grupo 21 Tijuana

Juan Medrano Padilla es Personaje del Año de Grupo 21 Tijuana

Como ' Personaje del Año 2018' fue reconocido el doctor J uan Medrano Padilla, por parte del Grupo 21 Tijuana, en una ceremonia realizada en un reconocido restaurante de la ciudad.

Ayer recibió el reconocimiento de manos del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y del coordinador del grupo, Jorge Macías Jiménez.

Durante su discurso, el mandatario estatal resaltó el trabajo que ha realizado el galardonado a favor de la salud y como miembro fundador de mencionado grupo, que fue constituido en 1985, hace más de 30 años.

El galardonado agradeció a su esposa y familiares, mientras que a la asociación a la que pertenece pidió seguir trabajando a favor de los tijuanenses.

“Mediante el análisis, reflexión y discusión de los temas que conforman la agenda social y política de nuestra comunidad, buscando actuar como enlaces de comunicación y propuesta hacia la sociedad”, comentó.

Medrano Padilla ocupó el cargo de jefe de los Servicios Coordinados de Salud Pública de la Secretaría de Salud en Baja California, director del Issstecali y presidió la Fundación Colosio.

Además, resaltó que algunos proyectos que el puso en marcha, a la fecha siguen al servicio de la población, como el Hospital General de Tijuana y Mexicali y echó andar 12 centros de salud en el Estado.

Actualmente se desempeña como consejero de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro; la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Melba Olvera Rodríguez; el secretario de Salud del Estado, Guillermo Trejo Dozal; el secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea.
En esta nota
  • Personaje del Año 2018
  • Juan Medrano Padilla
  • Grupo 21

Comentarios