Jóvenes ofrecen ayuda a personas en condición de calle en Zona Centro
Jóvenes de la fundación Manos Unidas convivieron con las personas indigentes y migrantes de la calle Coahuila y sus alrededores, con el propósito de transmitirles alegría y ayuda para su difícil situación.
Edgar Toscano, presidente de la fundación, comentó que para sus compañeros es importante ofrecer su tiempo para escuchar las anécdotas de las personas más vulnerables, además de darles alimento y ropa.
“Realmente estamos involucrados en mejorar al mundo y además tenemos tiempo para ayudar gracias también al involucramiento de los adultos que son los que aportan sus donativos”, explicó.
Este tipo de acercamiento también lo han realizado en el basurero municipal de Tecate y Otay, beneficiando también a los menores de edad que deambulan en las calles.
“Nosotros los tratamos como personas comunes, hemos tenido muchas conversaciones, son personas que nos han ayudado a valorar a nuestra familia. Con esta actividad nos damos cuenta que hace falta más altruismo de parte de la sociedad y eso nos lo enseñan las personas indigentes”, dijo el presidente de la fundación.
Hace falta que los jóvenes pierdan el miedo a conocer a otras personas, especialmente en extrema pobreza.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí