Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones 2018

Joven mormón acude por primera vez a votar

El joven mormón Javier Mejía Ramírez de 21 años de edad, acudió este 1 de julio a votar por primera vez por Presidente de la república, quien pidió a la población salir a realizar su sufragio.

Resaltó la importancia de acudir a las urnas, asegurando que se estará definiendo el futuro de México, además de ser una obligación, derechos y privilegio hacerlo.

“No esperen a que alguien más tome la palabra por ustedes, porque si no hablan se van a tener que aguantar a lo que escojan los demás”, declaró.

Espera que el proceso electoral que se lleve realmente con transparencia y de la mejor manera posible, tomando la población en cuenta que existen candidatos presidenciales que “realmente” se preocupan por la ciudadanía y otros que buscan el lucro y sacarle provecho a las personas.

El joven que forma parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, aseguró que contrario a las opiniones que pueda tener la sociedad, son libres de votar, inclusive creen en estar sujetos a los gobernantes, así como obedecer, honrar y defender la ley, apoyando a su país.

Al estar constantemente en la calle las principales quejas de la población que ha llegado escuchar es la inseguridad, las adicciones, la mala paga y es por eso que las personas se van a buscar otros caminos, por lo que espera que sean los principales temas que resuelva el nuevo gobierno.

En esta nota