Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jorge Lozano H., el internacionalista que ayuda a cambiar vidas

El jueves 21 de octubre Jorge Lozano H. visitará el Teatro del Estado en Mexicali; posteriormente, el 22, se presentará en El Foro en Tijuana. 

Avatar del

Por Miguel Palacios

Jorge Lozano H. visitará Baja California este 21 y 22 de octubre.(Cortesía)

Jorge Lozano H. visitará Baja California este 21 y 22 de octubre. | Cortesía

Tijuana, BC.- Las relaciones humanas siempre serán una incógnita, precisamente por el hecho de que ‘en cada cabeza hay un mundo’, sin embargo, hay personas que se dedican a analizar comportamientos o bien, crear métodos que probablemente no te resuelvan la vida, pero sí harán que ésta sea mucho más amena o puedas dirigirla en una mejor dirección.

Tal es el caso del conferencista reconocido mundialmente: Jorge Lozano H., quien es Licenciado en relaciones internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; asimismo, inclinó su formación a los estudios en Mercadotecnia, por el Kellog School of Management de Northwestern University.

Pero, ¿qué es lo que Jorge Lozano ha hecho para que la gente en Baja California lo tome como referencia o bien, recomiende sus lecciones? Se desenvuelve como conferencista, autor y presentador de televisión; ahí, conduce la sección ‘El comentario de vida’ a través de Multimedios Televisión y Hits Radio. Además, forma parte del equipo de la cadena AL & CM, la cual transmite en Estados Unidos a más de 80 estaciones de radio.

Te puede interesar: Buscan jóvenes rosaritenses participar en Juegos Nacionales Conade de Surfing en Oaxaca

Colaborador en Cosmopolitan México

Por si fuera poco, también colabora en Cosmopolitan México con su cápsula #CouchDeViernesCosmopolitan, donde brinda consejos de relaciones humanas a todos los que lo sintonizan.

Como ya se mencionó anteriormente, Lozano H. es autor y uno de sus mayores éxitos, fue un libro que tituló ‘La suerte no es suficiente’, pues fue galardonado en la categoría "best seller", debido a la aceptación y altas ventas que consiguió desde su lanzamiento. Ahora, para poder aportar en la vida de más personas, lanzó una gira de conferencias titulada ‘La Revancha’.

Esta conferencia promete estar llena de experiencias, moralejas y estrategias aplicables a la vida cotidiana, incluyendo conceptos claros para lograr el éxito, combinando aspectos fundamentales como Networking, Trabajo en equipo, Liderazgo y Motivación. 

Te puede interesar:  Ofrecerán clases gratuitas de box en la Zona Norte de Tijuana 

Abrirás tus ojos a una realidad diferente en la que tus decisiones pueden orientarse para que te vaya mejor en el amor, en el trabajo, en tus finanzas personales y cualquier aspecto de tu vida que necesite acomodarse”, sentencia Jorge Lozano.

Para todo aquel que en este momento se esté preguntando dónde poder encontrarlo, hay buenas noticias, pues Baja California está contemplada para impartir su conferencia. El jueves 21 de octubre visitará el Teatro del Estado en Mexicali; posteriormente, el 22, se presentará en El Foro en Tijuana. Las entradas y horarios se pueden encontrar a través de Súper Boletos.

Conviértete en uno de los más de 8 millones de seguidores que posee a través de sus redes sociales y textos motivacionales. No lo pienses más, date la oportunidad de optimizar tus decisiones en materia de calidad de vida.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Jorge Lozano H.

Comentarios