Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

Jesús Ochoa y Rodrigo Murray arrancan risas en la obra 'El marido perfecto'

El Foro de la avenida Revolución gozó por casi 90 minutos de teatro que dio como resultado una gran noche de diversión.

Tijuana, BC.- Del drama a la comedia y risas muchas risas, fue lo que arrancó “El marido perfecto”, donde Jesús “Choby” Ochoa y Rodrigo Murray se llevaron la noche durante su presentación en Tijuana el pasado viernes.

La apuesta que produce Rubén Lara, desató movimiento en la quijada, pues con los diálogos de esta chusca historia, no había poder humano que parara las carcajadas que provocaron.

Te puede interesar: Ensalza el legado musical de México

Además de los dos actores también participan Margarita Gralia, Laura Flores, Gaby Mellado, Rodrigo Brand y David Orcí, la puesta relata la vida del matrimonio entre Plácido y Doroty, quienes han decidido festejar sus 25 años de casados en el mismo hotel donde tuvieron su primer noche de bodas.

El Imparcial: imagen de artículo

La trama

Así pues, luego de que sus amigos y su hija preparan el nido de amor, la feliz pareja llega vestida de novios, tras renovar los votos, donde esperan encontrar todo igual a pesar del tiempo y eso incluye, la potencia del marido.

Te puede interesar: 'Papito querido' con Humberto Zurita logra lleno total en Tijuana

Doroty, entre simpáticos diálogos, evidencia su decepción por tener a “el marido perfecto” durante esos años de vida conyugal, pues hasta aburrido le resulta y es ahí donde Plácido revela un secreto que podría cambiar el rumbo de la historia.

Con la calidad actoral, tanto Ochoa como Murray, logran una mancuerna que mantiene a los espectadores botados de la risa, entre la forma de aderezar la comedia y los vestuarios simpáticos de Murray, se viste de camarera, no hay otra cosa más que seguirse riendo.

Te puede interesar: Francisco Céspedes inunda con su romanticismo a Tijuana

El Foro de la avenida Revolución gozó por casi 90 minutos de todo un poco, desde la pasión, la infidelidad, la confusión y baile, que sin duda dieron como resultado una gran noche de diversión.

En esta nota