Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Jesse & Joy electrizan a Tijuana

Los hermanos Huerta regresaron tras el paso de la pandemia a la ciudad,  para traer su nueva gira “Cliches” que le da título a su última producción discográfica.

Tijuana, BC.- No sucedió, pero sí Jesse y Joy hubieran elegido a Tijuana para grabar un disco acústico con la respuesta que tuvieron del público, habría sido perfecto, tanto que hasta Joy le cumplió el sueño a una fan de cantar junto a ella.

La atmósfera que crearon la noche del pasado viernes con los fronterizos se percibió desde el primer tema de la noche hasta el número 21 con el que cerraron su gala.

El Imparcial: imagen de artículo

Los hermanos Huerta regresaron tras el paso de la pandemia a la ciudad, para traer su nueva gira “Cliches” que le da título a su última producción discográfica.

Agradecen a Tijuana

Rodeados de sus músicos, pantalla gigante a sus espaldas, los intérpretes agradecieron el recibimiento de una de sus ciudades consentidas.

El Imparcial: imagen de artículo

“Buenas noches Tijuana es un placer estar de vuelta y un orgullo estar de nuevo, se nos pasó muy eterno el tiempo que nos dejamos de ver para estar aquí con todos ustedes, espero que esta noche sea tan especial, como ya lo es para nosotros”, dijo Joy al público.

Así pues, con la magia que ya se percibía en El Foro de la Avenida Revolución, las más de 3 mil gargantas entonaron canciones como “Imagina”, “Respirar” y “Ella que te dio”. Le dieron repaso a clásicos como “Corre”, “La de la mala suerte”, “Con quien se queda el perro”, “Dueles”, “3am” y muchos más.

El Imparcial: imagen de artículo

Conexión con el público

La conexión y cercanía con el público se dio en todo momento, la dulzura de la voz de Joy con el talento al piano o guitarra de Jesse electrizaba aún más a noche.

Aunque todos y cada uno fueron coreados con tal intensidad, los decibeles subieron un tono más con “Dueles”, “Llegaste tú” y “Espacio Sideral”.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de un par de decenas de temas, los hermanos Huerta se despidieron de Tijuana, llevando la insignia de sus manos en forma de corazón al pecho.

A detalle

Jesse & Joy
Gira: Clichés
Lugar: El Foro
Canciones: 21
Temas: Dueles, Llegaste tú, Espacio Sideral, Corre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota