Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Jeff Hardy no se presentará en Triplemanía de Tijuana

Su arresto del lunes por manejar en Florida bajo la influencia de drogas y alcohol tuvo graves consecuencias en su carrera como luchador  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Su arresto del lunes por manejar en Florida bajo la influencia de drogas y alcohol tuvo graves consecuencias en su carrera como luchador  (Cortesía)

Su arresto del lunes por manejar en Florida bajo la influencia de drogas y alcohol tuvo graves consecuencias en su carrera como luchador   | Cortesía

Tijuana BC.- El arresto del lunes por conducir bajo los efectos de drogas y alcohol en Florida dejó fuera definitivamente a Jeff Hardy de la Triplemanía en Tijuana.

El luchador, ex estrella de la WWE y actual integrante del roster de AEW, haría la famosa dupla de los ‘Hardy Boyz’ con su hermano Matt para enfrentarse a Dragon Lee y Dralístico en la lucha estelar en el Estadio Caliente.

Jeff fue suspendido por su empresa AEW sin derecho a pago hasta que cumpla con un tratamiento de rehabilitación. Es la tercera vez que es detenido por las autoridades de Estados Unidos bajo una circunstancia similar.

Se hace oficial

El Director General de la AAA, Dorian Roldán, hizo oficial la ausencia de Jeff Hardy y mencionó que Matt hará pareja con otro luchador sorpresa.  

Nos enteramos de la desafortunada situación de Jeff el día lunes, estuvimos en contacto con Matt y AEW desde el miércoles. La presencia de Matt está confirmada y lo estará acompañado un luchador que no va a ser su hermano, eso lo tengo que dejar muy en claro, pero será una sorpresa que les vamos a dar y que será del gusto de toda la afición”

Comentó sobre el incidente.

No se han revelado más detalles de la pareja emergente de Matt para enfrentar a los ‘Hermanos Lee’. 

En esta nota

Comentarios