Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Conciertos

Invitan a verano de conciertos gratuitos en Ceart Rosarito

Bossa nova, rock, cumbia, ópera y raggae son los géneros que se escucharán en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Playas de Rosarito como parte de tres conciertos gratuitos este verano que ofrece el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC Rosarito).

La primera presentación musical será un concierto acústico por parte de la banda rosaritense Nopal Ché, el jueves 19 de julio a las 19:00 horas. Un conjunto que destaca por su entretenimiento en el escenario y por su estilo musical, mezclando la cumbia, el rock y el reggae.

Para el martes 24 de julio a las 18:00 los reflectores se dirigirán a la soprano Lucila Valeria Zavala, puertorriqueña que visita el municipio costero de Rosarito para ofrecer un concierto único en su clase, acompañada por el mexicano Iván Mares en el piano.

Será el jueves 26 de julio que se cambie radicalmente el género musical con la presentación de JazzUp Trio y la cantante Moranoba Sotelo. Retumbando en el recinto una combinación de bossa nova, swing y soul en punto de las 19:00 horas.

Estos conciertos son parte de las diferentes actividades y eventos que ofrece ICBC Rosarito sin costo y para toda la familia.

El Foro Experimental está ubicado en las instalaciones del Ceart Rosarito, con la dirección de Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California.

Para más información sobre eventos y actividades puede comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

En esta nota