Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Hospital Sagrado Corazón

Invitan a una jornada de salud en hospital del Sagrado Corazón

La Arquidiócesis de Tijuana iniciará una jornada de salud el viernes 3 de agosto, en la cual ofrecerá de manera gratuita cirugías para eliminar las cataratas, consultas médicas y cirugías programadas.

Dichos servicios serán para niños y adultos de Tijuana, Rosarito y Tecate; y serán otorgados de 8 a 20 horas en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús (HSCJ), ubicado en la colonia Independencia.

La jornada continuará el sábado 4 y domingo 5 en el mismo horario.

La arquidiócesis informó que ofrecerán 80 cirugías para eliminar las cataratas, 10 cirugías programadas y el resto serán consultas familiar y general.

Asimismo, explicó que en el caso de la intervención de las cataratas las personas deben presentarse a partir de las 7 horas para que se les realice una valoración.

Y en lo que corresponde a las cirugías, los interesados deben presentarse hoy jueves para que se les realice un diagnóstico y un expediente médico para ser valorado por medicina interna y trabajo social.

“Las cirugías no tendrán costo, pero en caso de no tener los laboratorios y valoración del médico internista, tendrán que ser evaluados de manera particular, únicamente lo pre-operatorio”, expuso en sus redes sociales.

Por ello, los interesados deberán acudir a una entrevista para comprobar su situación económica.

Para mayor información llamar al Hospital Sagrado Corazón de Jesús al 3806911 o 3806948. O bien, enviar un correo electrónico a hospsagradocorazon@gmail.com.

En esta actividad también participan el Colegio de Médicos Católicos de la Arquidiócesis de Tijuana, A.C., Médicos Familiares del HSCJ, entre otras asociaciones civiles.

En esta nota