Tijuana Con el fin de evitar que los niños y jóvenes abandonen sus estudios por falta de útiles escolares.

Invitan a participar en colecta de útiles escolares

Avatar del

Por Khennia Reyes

Invitan a participar en colecta de útiles escolares

Invitan a participar en colecta de útiles escolares

Con el fin de evitar que los niños y jóvenes abandonen sus estudios por falta de útiles escolares, la asociación civil Sueños Encendiendo Sonrisas (SES) A.C. invita a la comunidad a partir en la colecta ‘Seamos Útiles 2018’, la cual tiene como meta repartir 500 paquetes.


La invitación la extendió Alberto Vega Gutiérrez, presidente de la AC, quien dijo que los materiales recolectados serán entregados a los alumnos de la Escuela Primaria Alfonso Gamboa Núñez, ubicada en la Delegación Sánchez Taboada; y a los de la Secundaria Número 37, de la colonia Mérida.


Asimismo, a los estudiantes de la Red Codi y Prosor, asociaciones dedicadas a la atención para personas con discapacidad.


Vega Gutiérrez expuso que la ayuda será un buen aliviane para los padres de familia, pues la mayoría optan porque sus hijos solo cursen un grado de la primaria o secundaria para que después ellos mismos busquen trabajo y solventen sus gastos.


Por ello, SES invitó a la comunidad a donar mochilas, lápices, libretas, cajas de colores, borradores, tijeras, sacapuntas, gomas y cajitas lapiceras; con estos materiales se armarán los paquetes para los beneficiados, quienes recibirán el apoyo entre el 12 y 19 de agosto.


La colecta termina el 31 de julio. Para mayor información llamar al 6645975526 o ingresar al facebook SESTIJUANA.


El año pasado la AC repartió 350 paquetes escolares para la primaria Leonardo Da Vinci, ubicada en la colonia Granjas Familiares; y en 2016 en la primaria Baja California, de El Jibarito, benefició a 253 alumnos.
En esta nota
  • útiles escolares
  • Frontera info

Comentarios