Tijuana Se realizará el sábado 19 de mayo a las 8 horas; iniciará en la Plaza del Maestro y terminará en el Palacio Municipal.

Invitan a marcha cristiana por la paz

Avatar del

Por Khennia Reyes

Invitan a marcha cristiana por la paz

Invitan a marcha cristiana por la paz

La Alianza Evangélica de Tijuana invita a la comunidad en general a participar en la Marcha Para Jesús 2018, misma que tiene como propósito regresar la paz y tranquilidad a Tijuana a través de la oración.


Así lo anunció Rafael Laborín Esquer, presidente de la alianza, quien dijo que esta manifestación pacífica se realizará el sábado 19 de mayo a las 8 horas; iniciará en la Plaza del Maestro y terminará en el Palacio Municipal.


Para esta ocasión se espera la participación de por lo menos 35 mil creyentes de los 500 templos cristianos que existen en Tijuana.


“La situación de nuestra ciudad es muy difícil, por eso pedimos por la paz, por cambios del gobierno, deseando que nuestra ciudad tenga una mejor calidad de vida”, destacó Laborín Esquer.


Asimismo, comentó que, además de la oración, la sociedad tijuanense necesita recuperar el amor y respeto hacia el prójimo.


“Necesitamos regresar a los principios y valores, como el respeto a los padres, hijos… como evangélicos nosotros trabajamos por las familias que están arraigadas en los círculos de violencia. Creemos que sí podemos lograr un cambio con la oración”, reiteró el pastor.


Él mismo es testimonio del poder de las plegarias, pues es una persona rehabilitada que se ha alejado del consumo de drogas y alcoholismo.

“Yo era una persona muy violenta y no sentía respeto. Lamentablemente mi vida entera estaba en las adicciones, pero las oraciones de mi madre pusieron cambiar mi corazón y ahora quiero dar esa bendición para la gente, especialmente para la juventud”, expresó.
En esta nota
  • marcha por la paz
  • Frontera info

Comentarios