Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Invitan a la edición 19 de Ópera en la Calle

La directora y fundadora de este festival que se desarrolla en la calle quinta de la Colonia Libertad dijo que éste iniciará a partir de las 13:00 horas hasta la medianoche.

Avatar del

Por Andrea García

Invitan a la edición 19 de Ópera en la Calle(Facebook)

Invitan a la edición 19 de Ópera en la Calle | Facebook

Tijuana, B.C.- La edición 19 de Ópera en la Calle  se realizará el próximo 16 de julio, con medio día de actividades, no habrá pabellón infantil, su estrella principal es la “Opera Payasos” de Ruggero Leoncavallo.

“Es una ópera muy hermosa, en ella participan el Coro de la Ópera, la Orquesta conformada para el festival, los solistas de la historia, que termina dramática como muchas”, explicó Teresa Riqué.

La directora y fundadora de este festival que se desarrolla en la calle quinta de la Colonia Libertad dijo que éste iniciará a partir de las 13:00 horas hasta la medianoche.

Los primeros números son para público familiar (menores), porque lo conforman niños y jóvenes, vamos a tener nuestra orquesta que tenemos en el Refugio, que es el proyecto social de la ópera.

Te puede interesar: El Karate de BC se reactiva con un gran torneo

“Este proyecto que van a presentar es el resultado del curso intensivo que van a tener con maestros con músicos que vienen de Silicon Valley y ese es uno de los puntos a destacar”, detalló la directora que también habrá un coro infantil de la Promotora de las Bellas Artes.

El programa de música

Otro de los atractivos de este festival es la gastronomía que se combina con el sabor de la ópera, por ello serán diez expositores entre ellos el restaurante Caesars.

“Habrá comida mexicana y otras opciones, pero la ensalada Caesars es uno de los más destacados en el área gastronómica, la oferta es muy buena y no deben perdérsela”, consideró Riqué.

Destacó que solo el área gastronómica y el programa de música será lo único dentro del festival, ya que hay corto presupuesto, y en eso se enfocaron.

“No habrá pabellón para niños, no habrá artistas plásticos, porque nos quisimos concentrar por menos recursos en el programa artístico”, sostuvo.

Te puede interesar: Concluye con éxito 4to. Torneo Infantil y Juvenil de Zonkeys

Evento: Festival Ópera en la Calle.

Lugar: Calle Pino Suárez y Aquiles Serdán.

Horario: 14:00 horas en adelante.

Entrada libre. 

El programa musical será de nueve horas, a las 13:00 horas inicia con animación y actividades de bienvenida para el público a partir de las 15:00 horas inician los actos, serán 500 participantes en total. 

En esta nota

Comentarios