Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Conalep III

Invitan a degustar el sazón de los estudiantes del Conalep II

Los estudiantes de la carrera de Alimentos y Bebidas del Conalep II invitan al público a degustar los platillos que cocinarán durante la Muestra Gastronómica 2018, la cual tiene como objetivo homenajear los alimentos que utilizaron las culturas antiguas de la región y sus funciones internacionales.

José Luis Ceceña Guerrero, director del plantel, comentó que el evento se realizará el viernes 25 de mayo a las 11 horas en una reconocida plaza comercial del Bulevar Agua Caliente; la entrada tendrá un costo accesible.

En esta muestra los asistentes podrán degustar mariscos, carnes, entre otras delicias, así como funciones de la cocina de la Baja con las internacionales de Europa.

Dichos platillos serán elaborados frente a los comensales, quienes tendrán la oportunidad de descubrir el ‘secreto’ del buen sazón de los estudiantes.

Ceceña Guerrero comentó que este evento también es una catapulta para que los alumnos den a conocer sus habilidades gastronómicas y al mismo tiempo sepan relacionarse en el campo laboral de sus carreras.

En ese sentido, destacó que egresados del Conalep II actualmente ejercen su carrera en Estados Unidos, San Diego, España, Inglaterra y Alemania, además en el Sur del País.

Por ello, en Tijuana buscarán organismos empresariales y civiles para crear espacios en los cuales los estudiantes exhiban sus alimentos preparados.

En esta nota