Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Migrantes Mexico

Invitan a campaña “Yo me cuido bag” en apoyo a mujeres migrantes

Contemplaron que la primera entrega de los donativos de bolsos con artículos de higiene se hará el próximo sábado 16 de diciembre.

Tijuana, B.C.- Debido a la falta de espacios para que las mujeres migrantes se puedan asear, activistas invitan a la ciudadanía tijuanense a unirse a la campaña “Yo me cuido bag”, para donar bolsas y artículos de higiene personal del 28 de noviembre al 15 de diciembre.

Las dirigentes del proyecto, Miriam de Anda Hernández, Rosario Vélez y Manuela Cantú indicaron que los donativos como calzones, papel higiénico, toallas húmedas, jabón corporal, desodorantes, cepillos de dientes, espejo, shampoo y crema corporal, se podrán entregar en el punto de acopio en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Te puede interesar: Se retrasa rehabilitación de puente El Chaparral

Queremos abarcar el mayor número de beneficiadas en este caso, por eso le estamos pidiendo la colaboración a la ciudadanía en general que nos apoye”, expresó,  Rosario Vélez, activista social.

Contemplaron que la primera entrega de los donativos de bolsos con artículos de higiene se hará el próximo sábado 16 de diciembre a las mujeres en albergues.

Migrantes

Las impulsadoras de este proyecto comentaron que el objetivo de entregar estas bolsas es que las mujeres en contexto de movilidad se sientan acompañadas.

Compartieron que en los albergues de la ciudad, hay población de todas partes de la república, pero también de Honduras, China, Rusía, entre otras partes del mundo.

Te puede interesar: Cespt repara fuga que afecta servicio a 21 colonias de Rosarito

Para mayores informes se puede comunicar a los números de contacto 664 333 75 07, 664 355 38 87 y 664 973 23 73.

En esta nota