No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana La inversión de mil 400 millones de dólares por parte de la cervecera “Constellation Brands” está segura en Baja California.

Inversión de 'Constellation Brands' está segura: Sedeco

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Inversión de 'Constellation Brands' está segura: Sedeco

Inversión de 'Constellation Brands' está segura: Sedeco

La inversión de mil 400 millones de dólares por parte de la cervecera “Constellation Brands” está segura en Baja California, dijo Carlo Humberto Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

A pesar de las manifestaciones registradas, señaló que la construcción de la plaza cervecera en Mexicali sigue en pie, inclusive ya se han invertido cerca de 700 millones de dólares en la capital del Estado.

Aseguró que es mentira que se haya retirado alguna inversión para el estado de Sonora.

“La cervecería nos trajo a nosotros un proyecto de mil 400 millones de dólares, cada uno de los dólares que se invierten en ese proyecto están sostenidos”, manifestó.

Explicó que dentro del programa la cervecera decide ampliar su cama de desarrollo en otros estados, situación que ya se les habían informado desde un principio.

“El estado de Sonora tendrá una parte de este desarrollo integral en la zona fronteriza, y así como todo en las industrias lo importante ahorita es que todos tengamos un buen vecindario como las condiciones para que a cada uno nos vaya bien”, expresó.
En esta nota

Comentarios