Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

InnovaModa se realizará por décima ocasión en Tijuana

Este viernes se llevará a cabo la décima edición del evento organizado por Tijuana Innovadora en el Hotel Real Inn.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de Innovamoda.(Emmanuel Castañeda)

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de Innovamoda. | Emmanuel Castañeda

Tijuana, BC.- La décima edición del InnovaModa organizado por Tijuana Innovadora se celebrará el próximo viernes 07 de octubre en las instalaciones del Hotel Real Inn de 12:00 a 22:00 horas.

Los detalles del evento fueron compartidos hoy en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), en la que se contó con la participación de representantes de este evento.

Esta actividad ofrecerá una plataforma a los jóvenes bajacalifornianos creativos en la industria de la moda para presentar sus diseños en la alfombra roja, comentó la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría.

La finalidad de InnovaModa es dar a conocer ese talento que se encuentra en la región, gracias a la confianza de las personas hemos podido avanzar y lograr ser un referente de la moda en la República Mexicana”, indicó.

Foto: Emmanuel Castañeda

Impulso de la industria de la moda

Dijo que en estos diez años de haber iniciado se ha permitido impulsar la industria de la moda y proyectarla como un clúster que embona a toda la cadena de valor turística.

Díaz de Gurría indicó que la alfombra roja iniciará en punto de las 19:00 horas, en donde diversos ganadores de ediciones anteriores de InnovaModa presentarán sus colecciones al público.

“La presentación estelar será a las 8 de la noche con la colección de Pineda Covalín, el cual es un honor para nosotros que nos acompañe junto a los ganadores de ediciones anteriores”, señaló. 

Conferencias sobre el mundo de la moda

Compartió que la programación también contará con una serie de conferencias realizadas por exponentes del mundo de la moda en la región, como Ana Fusoni, Gustavo Prado, Diva Lomas, Cristina Pineda, entre otros.

Díaz de Gurría detalló que después de las charlas, habrá un Meet & Greet previo a la alfombra roja, así como un “after party” que se dará a las 22:00 horas.

Sobre el costo de los boletos, indicó que se dividirán de la siguiente manera: 800 pesos para la pasarela, 600 pesos para la entrada a las conferencias y 300 pesos para el “after party”.

En esta nota

Comentarios