Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Festival Internacional Poesía

Iniciará actividades el XIII Festival Internacional Poesía Caracol en el Cecut

El XIII Festival Internacional Poesía Caracol, Tijuana 2018 será inaugurado en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura este jueves 27 de septiembre.

Las actividades se realizarán en diversos espacios de la ciudad, en el caso del Cecut la sede será la Sala Carlos Monsiváis, y darán inicio con la proyección del corto documental sobre la profesora, escritora y poeta Olga Gutiérrez García dirigido por Jorge García, a las 17:30 horas.

La inauguración oficial del Festival, dirigido por Yohanna Jaramillo y Valeria García, tendrá lugar a las 18:00 horas, previamente al Homenaje para a Olga García Gutiérrez, que contará con la intervención de Elena Tejeda Yeomans y Amaranta Caballero Prado a las 18:15 horas.

Te puede interesar:

A las 19:20 horas se realizará la Mesa de traducción literaria, Presentación de literatura sueca por sus autores. Petra Mölstad, Leif Holmstrand, Petronella Zetterlund.

A las 20:00 horas en la Terraza del Cecut Guadalupe Ángeles, Aldo González Vilches, Sergio Briceso, Eric Roacho, Karloz Atl, Tomás Di Bella, Gustavo Iñiguez, César Cañedo, Minerva Reynosa, Omar Pimienta, Mónica Morales Rocha, Judith Cárdenas, Alberto García Zatarín, Edgar Valadez, Roberto Castillo Udiarte, Martha Rodríguez Mega, Libia Lezama Crespo, Azul, Mariana Rodríguez y Jesús García Mora realizarán una lectura en voz alta.

Y como número final a las 21:00 horas habrá Música a cargo de AdrianL Ft Dj Wipo Yoko también en la Terraza del Cecut.

Te puede interesar:

Para conocer el resto de las actividades puede consultar los portales

, www.todocultura.mx o en

.

En esta nota