No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Iniciará AMLO gira por BC en Mexicali con extensión de apoyos para la frontera

Entre el viernes y domingo visitará todos los municipios del estado, asegura Presidente.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Iniciará AMLO gira por BC en Mexicali con extensión de apoyos para la frontera(Internet)

Iniciará AMLO gira por BC en Mexicali con extensión de apoyos para la frontera | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el viernes iniciará su gira por Baja California en Mexicali, donde firmará un convenio para extender los apoyos económicos a la zona fronteriza por cuatro años más.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre su próxima gira prevista para este fin de semana por los municipios de Baja California.

“Vamos a suscribir un convenio para extender los apoyos a la zona fronteriza por cuatro años más”, dijo.

El Presidente anunció que visitará todos los municipios de la entidad en una gira que iniciará el viernes en Mexicali y concluirá el domingo.

La firma del convenio se dará en el Palacio de Gobierno de Mexicali y será el primer acto de la gira.

“Ya se está terminando de elaborar el programa. Decirle a la gente que no podemos hacer grandes concentraciones para no contagiarnos, guardar la sana distancia, vamos a comunicarnos entre todos por internet. Vamos a tener actos, pero con pocos participantes”, precisó.

López Obrador llamó a la población de Baja California a “seguirnos cuidando” y aseguró que recibirá todos sus planteamientos.

El viernes a las 11:00 horas el mandatario iniciará con un evento en el Alto Golfo de California en Mexicali y a las 15:00 horas

Viernes 27 de noviembre de 2020 tendrá un evento sobre programas integrales de bienestar y frontera norte en Tecate.

El sábado 28 de noviembre a las 11:00 horas supervisará los hospitales de San Quintín, Baja California y a las 16:00 horas presidirá la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 y supervisión de Libramiento en Ensenada.

Para el domingo 29 de noviembre el Presidente prevé un evento a las 11:00 horas en la caseta de Playas de Rosario y a las 13:00 horas encabeza la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano en Tijuana.

En esta nota

Comentarios