Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cruz Roja

Inicia en escuelas de Rosarito colecta anual de Cruz Roja

Arranca la colecta de la Cruz Roja en escuelas de Rosarito, última parte de la recaudación anual, que la benemérita institución promueve para lograr mejoras en el servicio que ofrece a la comunidad.

El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria número 32, “Abraham Lincoln”, sitio donde se llevó a cabo una demostración del trabajo que realizan los paramédicos cuando atienden una emergencia.

Conrado Hernández, presidente del Consejo Directivo de la institución en la localidad, explicó que el boteo en calles de la colecta anual concluyó el pasado 30 de abril y sólo falta la colecta escolar, con la que se pretende reunir más de 100 mil pesos.

Mencionó que a la fecha, se han contabilizado más de 800 mil pesos, pero se espera que en las próximas semanas se haga entrega de los donativos empresariales y de Gobierno, para lograr la meta que este año se fijó en un millón 400 mil pesos.

Hernández Tovalín, agregó que la colecta escolar tendrá una duración de dos semanas, por lo que pidió la participación de los alumnos y padres de familia, para realizar sus donativos, ya que nunca se sabe en qué momento Cruz Roja podría salvar su vida.

En esta nota