No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Inicia 'Tijuana al fresco' en avenida Revolución

De acuerdo con los organizadores, el evento reforzará al turismo, y apoyará para que los comercios mantengan la sana distancia dentro de las instalaciones.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

"Tijuana al fresco" en la avenida Revolución.(Alejandra Pérez)

"Tijuana al fresco" en la avenida Revolución. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- Con la reactivación de Tijuana al Fresco, esperan que los comercios de la avenida Revolución tengan una recuperación del 40% durante los fines de semana, mencionó Julián Palombo Saucedo, presidente de la asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución.

Comentó que ha sido un proyecto exitoso que representa una oportunidad de reactivación económica, en conjunto con el cambio de semáforo epidemiológico a coloración amarilla, lo que permite que otros giros vuelvan a actividades.

“Se presenta una oportunidad para que nos reactivemos económicamente, para que nos recuperemos todo el sector, indirecta o directamente, ya que afín de cuentas la avenida Revolución es punta de lanza”, destacó.

Carlos Cruz Archundia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en Tijuana, indicó que Tijuana al Fresco reforzará al turismo, y apoyará para que los comercios mantengan la sana distancia dentro de las instalaciones.

“A la vez les permite atender más clientes, ¿Cómo? Expandiéndose de la acera para que tengan una mejor afluencia de visitantes y que de esa manera podamos tener esa recuperación económica porque fue un año sumamente difícil”, expresó.

Fotos: Alejandra Pérez
En esta nota
  • Avenida Revolución
  • Tijuana al fresco

Comentarios