No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Inicia Adriana Millanés campaña por la Alcaldía de Tijuana en avenida Revolución

Bajo el Hashtag #LlegóElMomento, la tijuanense emprende este camino con bases firmes, siendo una ciudadana comprometida con la gente.

Avatar del

Por Redacción/GH

La candidata por Movimiento Ciudadano arrancó su campaña en el Reloj Monumental de la Avenida Revolución de la Zona Centro,(Cortesía)

La candidata por Movimiento Ciudadano arrancó su campaña en el Reloj Monumental de la Avenida Revolución de la Zona Centro, | Cortesía

Tijuana, BC.- Este mediodía arrancó de manera oficial la campaña rumbo a la Alcaldía de Tijuana de Adriana Millanés Salas, por el partido Movimiento Ciudadano.

Cientos de personas acompañaron a la candidata a través de un recorrido en auto y motociclistas de ¨Sólo Ángeles¨ AC, desde el Reloj Monumental de la Avenida Revolución de la Zona Centro, pasando por bulevar Agua Caliente y colonia Libertad con destino a la Glorieta conocida como ¨Las Tijeras¨ de la Zona Río.

Bajo el Hashtag #LlegóElMomento, la tijuanense emprende este camino con bases firmes, siendo una ciudadana comprometida con la gente, al proponer un mejor sistema de seguridad social, educativo, cultural, fomentando valores y civismo.

Aquí no se trata de atacar a nadie o echarle a culpa a los demás gobiernos, se buscará y trabajará para que las cosas se hagan hoy, en el presente, sin volver al pasado. Tijuana necesita actuar hoy con visión hacia el futuro. 

Esto es lo que la distingue como candidata, menos ataque y más acción.

Dentro del arranque se pudo ver mucha gente joven y familias completas apoyando el proyecto de la candidata a la Alcaldía. 

Serán días intensos pero está segura que trabajando se pueden lograr resultados positivos, por lo que manifestó que es muy importante que los tijuanenses salgan a votar este 6 de junio. Si se quiere un cambio, una evolución es necesario ejercer este derecho que tenemos.

En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Alcaldía de Tijuana

Comentarios