Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Paseo de la Fama Tijuana

Ingresan al Paseo de la Fama 15 personajes

El día de ayer 15 nuevos destacados personajes fueron inducidos al Paseo de la Fama Tijuana en su edición 2018, entre ellos la Dirección de Bomberos Municipal, quienes realizan una loable labor a favor de esta ciudad fronteriza.

En las instalaciones del Palacio Municipal se realizó el evento por parte de Tijuana Innovadora, quien desde el año 2010 lo lleva a cabo.

El presidente del organismo, José Galicot Behar, señaló que Tijuana ha pasado muchas vicisitudes, pero encuentra en los personajes del Paseo de la Fama líderes a quiénes seguir.

“Una ciudad maravillosa que está produciendo mucha gente capaz desde la ciencia, el arte, en el esgrima, en la medicina y en la comunicación, gente que queremos que sean modelos a seguir para nuestros jóvenes”, declaró.

Hasta la fecha van 200 personajes que forman parte del Paseo de la Fama, incluyendo personalidades de Estados Unidos, al ser Tijuana una ciudad fronteriza e internacional.

Para entrar al paseo, la persona debe ser reconocida internacionalmente y su trabajo tiene que haber ayudado de alguna manera a la sociedad.

Por lo que sus fotografías serán exhibidas durante un mes en el Palacio Municipal, para después pasar a Macro Plaza, para que los tijuanenses conozcan sobre el trabajo de mencionados personajes.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Kurt Honold Morales, comentó que este tipo de ceremonias cargan de buena energía a los tijuanenses, al reconocer que en la región hay grandes ejemplos de vida, cuyas buenas acciones contagian a todos e impulsan a ser mejores ciudadanos.

Arturo Pérez Behr, empresario miembro de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana

Daniela Dominique, modelo internacional

Ernie Sigala, diseñador de autos para largometraje de Hollywood

La Dirección de Bomberos Tijuana

Jorge Camarillo y Armando León de la empresa Business Thinking

Esteban Calderón, fotógrafo retratista

Gabriel Sotelo, presentador de deportes

Juan José Parcero, médico cardiólogo

Jorge Tellaeche, diseñador gráfico y muralista

Midori Castillo, tenista

Natalia Botello, esgrimista

La plataforma digital Badabun

Chris Yanov, fundador de Reality Changers

Melissa Floca, directora adjunta del Centro de Estudios México-Estados Unidos

Russell Jones, presidente de la junta directiva de R.L. Jones Customhouse Brokers, Inc.

En esta nota