Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Emerging Economies University

Ingresa UABC al ranking inglés BRICS

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ingresó al ranking mundial de universidades ‘Emerging Economies University (BRICS) Rankings 2018, de la compañía inglesa Times Higher Education.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la Máxima Casa de Estudios, quien informó que UABC se convierte en la primera universidad del Noroeste en contar con tres reconocimientos mundiales, con los cuales se posiciona como una de las 10 mejores en el País.

A nivel Latinoamérica UABC es una de las 80 instituciones de educación superior más prestigiada y una de las mil 100 del mundo.

Por ello, Oceguera Hernández se comprometió a alcanzar la visión 2025 de su Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2015-2019, el cual tiene como propósito convertir a UABC en una de las cinco mejores universidades de México y de las primeras 50 de América Latina, en la formación universitaria, la generación, aplicación innovadora y transferencia del conocimiento, y en la promoción de la ciencia, la cultura y el arte.

En esta nota