Tijuana

Informan que no se suspenderán las clases por corte de agua en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Informan que no se suspenderán las clases por corte de agua en Tijuana

Informan que no se suspenderán las clases por corte de agua en Tijuana

El Gobierno del Estado informa a directivos, docentes, personal de apoyo, alumnos y padres de familia, que no habrá suspensión de clases debido a la interrupción del servicio de agua programada para esta semana en algunas colonias de la ciudad.

De acuerdo a la instrucción del Secretario de Educación y Bienestar Social y Director del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de la entidad, Miguel Ángel Mendoza González, preescolares, primarias y secundarias seguirán funcionando de manera regular.

Al respecto, el funcionario señaló que el desarrollo de las clases o las actividades cotidianas no deberá verse afectado en los centros escolares de educación básica de la ciudad.

Te puede interesar: Niños deben llevar galones de agua a escuela por corte masivo de la Cespt

Adicionalmente, el funcionario aconsejó a los padres de familia de alumnos de educación básica del municipio, seguir las indicaciones de los directivos de cada plantel y estar atentos a los avisos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt).

El SEE recomienda a los planteles públicos de educación básica cerrar las llaves de jardines, lavabos y sanitarios para evitar desbordamientos una vez que empiece a restablecerse el servicio potable.

Para mayor información la dependencia educativa tiene a disposición el teléfono 01 (800) 788 73 22, el portal institucional www.educacionbc.edu.mx y el perfil de Facebook /EducacionBC, así como el buzón telefónico 633-5000, por medio del cual se da aviso sobre suspensiones y reanudaciones de clase.
En esta nota
  • Clases
  • secretaría de educación y bien
  • Corte de agua

Comentarios