Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clases

Informan que no se suspenderán las clases por corte de agua en Tijuana

El Gobierno del Estado informa a directivos, docentes, personal de apoyo, alumnos y padres de familia, que no habrá suspensión de clases debido a la interrupción del servicio de agua programada para esta semana en algunas colonias de la ciudad.

De acuerdo a la instrucción del Secretario de Educación y Bienestar Social y Director del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de la entidad, Miguel Ángel Mendoza González, preescolares, primarias y secundarias seguirán funcionando de manera regular.

Al respecto, el funcionario señaló que el desarrollo de las clases o las actividades cotidianas no deberá verse afectado en los centros escolares de educación básica de la ciudad.

Te puede interesar:

Adicionalmente, el funcionario aconsejó a los padres de familia de alumnos de educación básica del municipio, seguir las indicaciones de los directivos de cada plantel y estar atentos a los avisos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt).

El SEE recomienda a los planteles públicos de educación básica cerrar las llaves de jardines, lavabos y sanitarios para evitar desbordamientos una vez que empiece a restablecerse el servicio potable.

Para mayor información la dependencia educativa tiene a disposición el teléfono 01 (800) 788 73 22, el portal institucional

y el perfil de Facebook /EducacionBC, así como el buzón telefónico 633-5000, por medio del cual se da aviso sobre suspensiones y reanudaciones de clase.

En esta nota