No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Informan disminución de homicidios gracias a la Guardia Nacional

El delgado federal en el Estado, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dio a conocer que la meta es que para el próximo año las cifras de homicidios vayan a la baja.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Actualmente se encuentran alrededor de mil elementos de la Guardia Nacional realizando trabajos de seguridad en Baja California.(Archivo)

Actualmente se encuentran alrededor de mil elementos de la Guardia Nacional realizando trabajos de seguridad en Baja California. | Archivo

El delgado federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, informó que debido a la presencia de la Guardia Nacional en la entidad, se ha logrado una disminución de alrededor del 22% en el tema de homicidio en diciembre, por lo que consideró que sí han dado resultados.

Dijo que tal vez este porcentaje no pudiera parecer importante debido a la cantidad de crímenes que se registran en la entidad. Sin embargo, la meta es que para el próximo año las cifras de homicidios vayan a la baja.

En el Estado actualmente se encuentran alrededor de mil elementos de la Guardia Nacional realizando trabajos de seguridad.

En esta nota

Comentarios