Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Influencers

Influencer tijuanense recauda dinero para apoyar a perros callejeros

Karen Shirazi asegura que quiere donar lo recaudado a alguna fundación de confianza que de verdad rescate caninos para cubrir gastos de esterilización, comida, etc.

Tijuana, BC.- La influencer y administradora del grupo KS Dolls Glam, Karen Shirazi, anunció que está recaudando fondos con el fin de poder ayudar a los perros callejeros en Tijuana.

A través de sus redes sociales, dijo que quiere donar lo recaudado a alguna fundación de confianza que de verdad rescate caninos para cubrir gastos de esterilización, comida, etc.

Te puede interesar: Promueven adopción de perros en SD

Amigas, no se olviden de mí, quiero hacer esto por esos animalitos que no tienen la capacidad de hablar, nosotros razonamos, si tenemos frío o hambre buscamos como refugiarnos, pero ellos no, los perritos no pueden hacerlo solos. Quiero ayudarlos, que este dinero se vaya a una buena causa, ayudar lo más que podamos, más ahora que hace frío, lluvia”, dijo en una transmisión en vivo.

La campaña

En otra publicación escribió lo siguiente acompañado de una fotografía:

Te puede interesar: Perro callejero "Gaviotín" logra cruzar la línea fronteriza de México a Estados Unidos

“Chicas, mi evento ya es la otra semana, y espero que se junte mucho dinerito, 2 cosas con las que me pueden ayudar”:

1.- Corran la voz que las rescatistas a las que les voy a transferir la ayuda me hagan un video. Bien hecho, presentándose y mostrando la labor que ya han hecho y lo mucho que necesitan la ayuda (video de 2 minutos máximo). Esto es para presentar en mi evento a la gente a la que le voy a pedir el apoyo. Por favor etiqueten a las rescatistas que ustedes conozcan y confíen, yo voy a escoger el mejor video y repartir el video entre ellas.

Te puede interesar: Buscan concientizar a menores de Rosarito sobre el cuidado de animales

2.- Etiqueten a influencers, hablen de mi campaña, que por favor mencionen mi campaña para que llegue a más gente y haya más donaciones. Chicas que no puedan donar por favor compartan el link, así como el chisme, está bueno para hacerse viral hagamos también viral la ayuda.

Demostremos nuestra cultura, empatía y amor por aquellos que no tienen voz, pero están ahí entre nosotros sufriendo. ¿Somos humanos o somos animales?

Yo soy humana por eso estoy tratando de levantar la voz.

Te puede interesar: Anuncian esterilización gratuita de mascotas en Tijuana

Solo por ayudar

Karen Shirazi aclaró que esto lo hace únicamente con el fin de ayudar, no quiere fama o reconocimiento, sino ayuda y colaboración para recaudar suficiente dinero y donarlo a rescatistas y activistas independientes de “lomitos”.

Para saber más:

Facebook: https://www.facebook.com/CKarenShirazi/videos/1254323571835381?idorvanity=416129119061784

Live: https://www.facebook.com/CKarenShirazi/videos/1254323571835381?idorvanity=416129119061784

Para donar:

En esta nota