Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Industrias deben apostar por la automatización: Canacintra Tijuana

El sector debe buscar evolucionar sus procesos con alta tecnología para aportar valor a las industrias de Tijuana.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

En estos momentos se está contando con las herramientas necesarias para que las industrias puedan automatizar sus procesos y hacer más eficiente las labores del día a día.

En estos momentos se está contando con las herramientas necesarias para que las industrias puedan automatizar sus procesos y hacer más eficiente las labores del día a día.

Tijuana, BC.- Las industrias deben apostar por avances en tecnología y automatización de procesos, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Tijuana (Canacintra), Jorge Figueroa Barroso.

Dijo que se deben entender las condiciones en las que está el sector industrial de la ciudad, así como tomar en consideración el crecimiento que se está teniendo a través de las nuevas inversiones y tendencias.

“Debemos ser inteligentes y me iría, más allá de las problemáticas por energía o alta intensidad de mano de obra, por evolucionar en alta tecnología y procesos que nos aporten valor agregado y conocimiento”, mencionó.

Jorge Figueroa Barroso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Tijuana (Canacintra). Foto: Emmanuel Castañeda

Atracción de nueva inversión

El presidente de Canacintra Tijuana resaltó la importancia de no ceder en el tema de atracción de inversión con la finalidad de que la dinámica industrial no se vea afectada en los próximos años.

Figueroa Barroso agregó que en estos momentos se está contando con las herramientas necesarias para que las industrias puedan automatizar sus procesos y hacer más eficiente las labores del día a día.

En esta nota

Comentarios