GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Indigentes tienen ruta definida: Sspcm

Las personas en situación de calle atraviesan la canalización para llegar al desayunador del Padre Chava.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Las personas en situación de calle atraviesan la canalización para llegar al desayunador del Padre Chava.(Archivo)

Las personas en situación de calle atraviesan la canalización para llegar al desayunador del Padre Chava. | Archivo

Tijuana BC.- Los indigentes tienen una ruta establecida en la zona norte de la ciudad, atravesando la canalización y llegando al desayunador del Padre Chava y después a la Zona Centro para regresar a dormir a la canalización, aseguró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Fernando Sánchez González mencionó que la ruta fue identificada por la Policía Municipal tras los operativos realizados en la zona, teniendo como punto de reunión el desayunador Padre Chava. 

Declaró que las personas en situación de calle atraviesan la canalización para llegar al desayunador antes mencionado, tomar alimentos y posteriormente dispersarse por las calles de la Zona Centro y la Zona Norte de Tijuana.

Se siguen haciendo los recorridos tanto a pie como patrullaje con drones todos los días, tenemos varias tareas y una de ellas es revisar el área de la línea, pero también la zona de la canalización”

Afirmó.

Identifican a vendedores

Sánchez González indicó que los drones de la Secretaría han identificado a vendedores de droga, conatos de incendios e incluso asaltos, para posteriormente hacer un llamado a los agentes de la Policía Municipal.

“Es un tema complicado porque es mucha gente la que estamos identificando que se encuentra en esa zona, en las mañanas acuden al desayunador y luego se cruzan de regreso o se van a la zona centro pero de manera permanente la tenemos ahí”, dijo.

En esta nota

Comentarios