No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Incendio en la colonia Lomas del Mar

De acuerdo a información del director de la dependencia, José Luis Jiménez, no se tuvieron personas detenidas en el siniestro.

Avatar del

Por Ángel González

A las 10:00 horas, personal de la estación de Santa Fe acudió a la calle Loma Alta, en dicha colonia, donde se reportó el incendio de una vivienda, el cual se extendió rápidamente.(Cortesía)

A las 10:00 horas, personal de la estación de Santa Fe acudió a la calle Loma Alta, en dicha colonia, donde se reportó el incendio de una vivienda, el cual se extendió rápidamente. | Cortesía

Elementos de Bomberos Tijuana atendieron un incendio en un domicilio de madera  por la mañana en la colonia Lomas del Mar.

A las 10:00 horas, personal de la estación de Santa Fe acudió a la calle Loma Alta, en dicha colonia, donde se reportó el incendio de una vivienda, el cual se extendió rápidamente.

Al arribo de los bomberos, la casa ya estaba completamente quemada, por lo que se llevaron a cabo las maniobras para evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas.

De acuerdo a información del director de la dependencia, José Luis Jiménez, no se tuvieron personas detenidas en el siniestro.

Vecinos de la zona comentaron que la casa estaba abandonada, sin embargo, un hombre, presunto indigente, ingresaba en ocasiones a dormir en el interior.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del fuego.

En esta nota

Comentarios