GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Agresión a policías

Explosión en Tijuana

Crisis migratoria

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Inauguran tienda Aprecio Amanecer en Natura

Aprecio Amanecer generará 89 empleos directos para los tijuanenses.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

Aprecio Amanecer estará ubicada en la Calle García, Lote 1, manzana 399 en el fraccionamiento Natura(Emmanuel Castañeda)

Aprecio Amanecer estará ubicada en la Calle García, Lote 1, manzana 399 en el fraccionamiento Natura | Emmanuel Castañeda

Tijuana, BC.- La ceremonia de inauguración de la tienda Aprecio Amanecer en el fraccionamiento Natura, se realizó la mañana de este jueves, se trata de la décimo novena en la región de Baja California.

Sergio  Borrayo González, director general de Grupo Calimax, detalló que se tuvo una inversión de 92 millones de pesos para la construcción de la nueva sucursal, en la que la región sigue incentivando las oportunidades para la expansión de Grupo Calimax.

Añadió que Aprecio Amanecer generará 89 empleos directos para los tijuanenses, estos se suman a los más de 7 mil colaboradores que tiene Grupo Calimax en Baja California.

“Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, tuvimos algunas complejidades con la obra, teníamos que abrirlo sí o sí el 15 de diciembre, estoy convencido que enamoraremos a los clientes”, compartió.

Equipo involucrado

Borrayo González agradeció a todo el equipo directivo, comercial, de operaciones y finanzas, estructura de recursos humanos y demás que se involucraron en la inauguración de la sucursal de Aprecio.

“En cuestión de precios y calidad suma a nuestra misión que es mejorar la condición de los bajacalifornianos”, argumentó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, manifestó que la apertura de establecimientos que ofrezcan bienestar a los tijuanenses siempre será bien recibida.

Fotos: Emmanuel Castañeda 
Fotos: Emmanuel Castañeda 

Beneficios a familias de Natura

“Generar un mercado en una zona como Natura es gratificante para nosotros como Ayuntamiento de Tijuana, este proyecto beneficia a las familias de Natura, ayuda naturalmente a la economía de la ciudad”, dijo.

Para la ceremonia de inauguración en la nueva sucursal de Aprecio se volvió a contar con la participación del padre Benigno Medrano, quien dedicó unas palabras y oraciones hacia los asistentes.

Aprecio Amanecer estará ubicada en la Calle García, Lote 1, manzana 399 en el fraccionamiento Natura, específicamente en la sección Vista del Sol por la delegación Presa Este.

En esta nota

Comentarios