Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tiendas Aprecio

Inauguran nueva sucursal de Aprecio en Valle del Sol

Esta es la décimo octava sucursal de la marca perteneciente a Grupo Calimax en Baja California.

Tijuana, BC.- La apertura de la sucursal de Aprecio en Valle del Sol se realizó este jueves en Tijuana, se trata de la décima octava sucursal que tiene dicha marca de Grupo Calimax en Baja California.

Sergio Borrayo, director de Grupo Calimax, puntualizó que esta es la tienda número 103 en Baja California en conjunto con las sucursales de Calimax y se trata de un reto importante.

“Estamos llegando a esta zona de Valle del Sol y estoy motivado porque vamos a mejorar la calidad de vida de las familias que residen aquí, gracias a todos por seguir confiando para que esta compañía crezca y siga llegando a más lugares”, señaló.

El Imparcial: imagen de artículo

Nuevas contrataciones

El director general de Calimax compartió que son 72 los colaboradores que estarán atendiendo a los colonos de Villa del Sol a partir de este día.

Tras el corte de listón, más de 40 clientes se dieron cita para ingresar a las instalaciones y hacer las primeras compras de la nueva sucursal, que además contó con diversos números musicales para ambientar el evento.

El Imparcial: imagen de artículo

“Al final del día el cliente es nuestro jefe, somos una empresa sólida con esa característica integradora de querer llevar beneficios a los hogares de la región, estoy convencido de que nos va a ir muy bien”, expresó.

La sucursal estará ubicada en la Avenida Valle del Sol #8961 en la colonia Valle del Sol.

En esta nota