Tijuana Los estudiantes de ingeniería cursarán los dos años dentro de las aulas y dos años en las empresas para que trabajen en proyectos de investigación.

Inaugura Ibero Unidad de Educación Especializada

Avatar del

Por Khennia Reyes

Inaugura Ibero Unidad de Educación Especializada

Inaugura Ibero Unidad de Educación Especializada

La Universidad Iberoamericana CDMX-Tijuana inauguró su Unidad de Educación Especializada (UEE), en donde los estudiantes de ingeniería cursarán los dos años dentro de las aulas y dos años en las empresas para que trabajen en proyectos de investigación.

David Fernández Dávalos, rector de la Casa de Estudios, destacó que este modelo educativo es para eliminar el divorcio que existe entre las universidades y las necesidades actuales de los empresarios de Tijuana y Estados Unidos.

Asimismo, comentó que los perfiles de los egresados son ingeniería en diseño industrial, ingeniería en materiales, ingeniería en electrónica, ingeniería en mecatrónica e ingeniería en diseño.

Fernández Dávalos extendió la invitación para los jóvenes que estén interesados en desarrollar su carrera estudiantil y profesional con el modelo de Ingeniería Transicional, basado en la experiencia alemana y único en Latinoamérica.

Los aspirantes pueden comunicarse al 6301577 para aplicar a las becas.

Las clases iniciarán la tercera semana de agosto del 2018.
En esta nota
  • Unidad de Educación Especializ
  • Universidad Iberoamericana

Comentarios