Tijuana López Rico expuso que en la última semana registraron 15 robos a casas, 8 de ellos pusieron en jaque a una adulta mayor de 92 años.

Implementan 'toque de queda' en Los Álamos

Avatar del

Por Khennia Reyes

Implementan 'toque de queda' en Los Álamos

Implementan 'toque de queda' en Los Álamos

Los vecinos del Fraccionamiento Los Álamos implementaron el ‘toque de queda’, como una medida extrema para reducir los asaltos en las calles y robos a las casas-habitación.


Desde ayer prohibieron a sus habitantes, mujeres y hombres por igual, andar en las calles entre las 22:00 y 5:00 horas para protegerlos de los delincuentes y evitar pérdidas humanas a lo largo de más de 50 cuadras.


Así, para el toque de queda por iniciativa propia los colonos contrataron a ocho guardias de seguridad privada, quienes la consigna de atrapar a los malhechores in fragantti para que proceda el arresto de parte de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


López Rico expuso que en la última semana registraron 15 robos a casas, 8 de ellos pusieron en jaque a una adulta mayor de 92 años, a quien le envenenaron a sus mascotas para despojarla de sus pertenencias.
En esta nota
  • colonia Los Álamos
  • toque de queda

Comentarios