Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Invierno

Impartirán plática para prevenir enfermedades respiratorias

La plática se realizará este jueves de manera virtual

Impartirán plática para prevenir enfermedades respiratorias

Tijuana, BC.- El invierno está por comenzar y con las bajas temperaturas características de la estación, las enfermedades respiratorias están a la orden del día, como la Influenza.

Nunca está de más conocer las medidas para evitar enfermarnos, por lo cual la Secretaría de Salud de Baja California impartirá una plática.

“Prevención de enfermedades respiratorias en invierno”, es el nombre del evento que se realizará en línea.

La cita es este jueves 29 de octubre a las 13:00 horas en el Facebook de Escuela de Protección Civil de Baja California.

Además, la Secretaría de Salud mantiene vigente la campaña de vacunación contra la influenza y pide a la población mantener las medidas preventivas contra el Covid-19.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados