Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Accidente carretero

Identifican a víctimas de fatal accidente

De las cinco personas que perecieron a causa de un choque frontal ocurrido durante la tarde del pasado domingo, tres eran menores de edad, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los fallecidos fueron Eleonor Romina Villa Cárdenas y Gerardo Pérez Cárdenas, de 1 año; Esli Pérez Cárdenas, de 9 años; Emiliano Cárdenas Reyes, de 19, y Antonio Cárdenas Reyes de 22 años.

En cuanto a los lesionados se dijo que se encontraba Jacqueline “N” de 22 años, Miguel Ángel Guerrero Fuentes, de 28 años, y Miguel Ángel Guerrero Cota de 10 años, todos trasladados para valoración.

Los reportes emitidos indican que fue alrededor de las 15:25 horas cuando se informó sobre la colisión de ambas unidades en la carretera Ensenada-San Felipe, solicitando a la Policía Federal.

Sobre el kilómetro 136+350 fue que agentes arribaron encontrando el choque frontal entre un vehículo Honda Civic y un Toyota 4Runner, informando que había personas lesionadas.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana y Bomberos de San Felipe y Mexicali se trasladaron al lugar con varias unidades.

Tras el arribo se confirmó que en la unidad Honda se encontraban cinco de los pasajeros sin signos vitales, mientras una femenina se encontraba con heridas de consideración.

Mientras que de la unidad Toyota solamente dos, siendo padre e hijo, los cuales fueron trasladados hacia un hospital privado en Mexicali; se reportó que se encontraban en condición estable.

Los peritajes realizados por las autoridades federales indican que la unidad Honda aparentemente invadió el carril impactando de frente con la Toyota, lo que provocó el fatal accidente.

En esta nota