Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Maestría en Gestión y Política

Ibero CDMX-Tijuana invita a estudiar la Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Con el objetivo de formar profesionales en las diferentes esferas de gobierno y asuntos públicos que, ante los desafíos y oportunidades que presentan las nuevas realidades sociales, económicas, políticas, culturales y técnicas, contribuyan en el sano desarrollo de la sociedad, la Ibero CDMX-Tijuana oferta la Maestría en Gestión y Políticas Públicas.

Lo anterior, con base en una sólida preparación conceptual y práctica, como seres emprendedores con visión estratégica y profesional, en apego a la legalidad, valores éticos y espíritu de servicio:

"Ante la creciente demanda y constante evolución de la administración pública, el perfil del profesionista en la gestión pública de hoy, debe ser práctico, profesional y especializado, capaz de atender sectores de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil; siempre respetuoso de los derechos humanos y cultura de la legalidad, procurando el bien común a través de la gestión y estrategia", informó Gonzalo Manrique Avalos, coordinador de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas.

Subrayó la importancia de la contribución que hace la Ibero a través del programa académico:

"Aplicamos un enfoque profesionalizante, humano e ignaciano, se otorgan herramientas, se reafirman valores y se especializa a los aspirantes de toma de decisiones en las diversas etapas de la gestión y política pública, capaces de resolver los asuntos de agenda pública, privada y social".

La Maestría en Gestión y Políticas Públicas busca responder a las necesidades de la región y el país, a través de un plan de estudios a desarrollar en dos años, donde tendrá la oportunidad de realizar intercambios académicos con otras instituciones que integran el Sistema Universitario Jesuita, iniciando clases el próximo 20 de septiembre de 2018.

Personas interesadas, deberán realizar el trámite de admisión y consultar las opciones de beca y financiamiento antes del 17 de agosto de 2018. Mayor información en los teléfonos: 615 12 77 y 79, o en los correos:

y

En esta nota