Tijuana El impulso de ingenieros emprendedores es uno de los objetivos principales del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

ITT impulsa emprendedores en ingeniería

Avatar del

Por Said Rodríguez

ITT impulsa emprendedores en ingeniería

ITT impulsa emprendedores en ingeniería

El impulso de ingenieros emprendedores es uno de los objetivos principales del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) y es por ello que todos los viernes se realizan cursos relacionados a este tema para que los más de 10mil estudiantes puedan tener una alternativa al egresar de sus carreras.

Artemio Lara Chávez, jefe de departamento de Gestión Tecnológica de Vinculación del ITT comentó que ante el potencial económico en el emprendedurismo de Tijuana, alguna vez considerada por Silicon Valley para invertir abre la puerta de una opción para la ingeniería emprendedora.

"Los muchachos que están egresando ocupan manejar mínimo tres softwares de su carrera y estar al pendiente de las tendencias tecnológicas", comentó.

El Tecnológico de Tijuana actualmente tiene 20 carreras de ingeniería, 9 posgrados y tienen como meta de llegar a 15 mil estudiantes para el próximos ciclo escolar.
En esta nota
  • Instituto Tecnológico de Tijua
  • ingenieros
  • jóvenes emprendedores

Comentarios