Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

IMOS realiza operativos sobre uso de cubrebocas en transporte público de Tijuana

Los inspectores realizan a diario operativos para revisar el uso de cubrebocas y otros como es el exceso del pasaje, paradas en puntos no permitidos y permisos actualizados.

Tijuana, BC.- El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) continúa con operativos para revisar que los usuarios del transporte público y choferes sigan usando el cubrebocas, debido a que la pandemia del coronavirus no ha desaparecido.

El coordinador estatal de delegados de IMOS, Alejandro Flores, dijo que es obligatorio traerlo para evitar en la medida de lo posible contagios de Covid-19.

He escuchado algunos comentarios que al parecer estaban relajando -esta medida-, hemos ido a supervisar y seguimos viendo a la gente con cubrebocas”, declaró.

Reiteró que los inspectores realizan a diario operativos para revisar este tema y otros como es el exceso del pasaje, paradas en puntos no permitidos y permisos actualizados.

Por lo que pidió a los choferes respetar estos temas para evitar alguna sanción administrativa y a la ciudadanía cooperar con el tema del cubrebocas para evitar un aumento en contagios por el virus.

En esta nota