Tijuana

Hombre asesinado en sobrerruedas de Tijuana

Avatar del

Por Ángel F. González

Hombre asesinado en sobrerruedas de Tijuana

Hombre asesinado en sobrerruedas de Tijuana

Un hombre fue asesinado mientras caminaba por un mercado sobrerruedas hoy por la mañana en el fraccionamiento Las Delicias.

A las 9:40 horas, clientes y vendedores de dicho mercado denunciaron el ataque armado en contra de un hombre frente a uno de los puestos.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al agredido, el cual sufrió múltiples impactos de proyectil.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida.

Personas que presenciaron el ataque detallaron que el responsable huyó a pie y, pese a que se montó un operativo para localizarlo, no fue capturado.



Ejecutados en sábado

A las 22:15 horas, vecinos de la colonia Herrera denunciaron la presencia de un bote de plástico azul con un par de tenis negros a un costado, en la avenida Mulegé, frente al panteón Municipal Número Tres.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar y, tras hacer una revisión del hallazgo, se confirmó que contenía un cadáver con huellas de violencia.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte.

En otro hecho, a las 23:39 horas, un hombre identificado como Fernando Virgen Inzunza, de 35 años, fue ejecutado con arma de fuego en la Privada de la Luz, en la colonia Villas de Santa Fe.

Tras ser revisado por los paramédicos, se descubrió que sufrió un balazo en la cabeza y otro en el hombro.

Los peritos de la PGJE encontraron un cartucho percutido calibre 9 milímetros a un costado de la víctima.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 134 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 12 en 2018.
En esta nota

Comentarios