Tijuana En plena temporada electoral, cada vez menos niños tienen la aspiración de ser Presidente de México.

Hijo de policía reconocido quiere ser Presidente de México

Avatar del

Por Said Rodríguez

Hijo de policía reconocido quiere ser Presidente de México

Hijo de policía reconocido quiere ser Presidente de México

En plena temporada electoral, cada vez menos niños tienen la aspiración de ser Presidente de México, sin embargo Uriel Ruiz de 9 años tiene muy claro el objetivo de prepararse para lograr ser mandatario mexicano algún día, pues desea cambiar a México.

“Veo en las noticias todo lo que está pasando, y pienso en por qué yo no hago algo para que México ya no sufra”, comentó.

El infante pidió la palabra durante el reconocimiento de los agentes y agradeció a los policías municipales presentes por arriesgar su vida para la seguridad de la ciudad.

“Mi opinión es que ahorita en México hay mucha corrupción, impunidad e inseguridad, pero gracias a todos los policías que hay aquí, yo quiero poner las verdaderas promesas, no diré las promesas de siempre, las voy a hacer", aseveró en su discurso en presencia del alcalde de Tijuana, Juan Manuel Hernández Gastelum.

El menor que acaba de promover el cuarto año de primaria recibió la felicitación del edil por su discurso, así como el aplauso de todos los presentes.
En esta nota
  • niño
  • Policías Municipales

Comentarios