No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Hachiko de Tijuana será rehabilitado y llevado a EU

Rescatistas de animales se están haciendo cargo de sus cuidados médicos y de brindarle un hogar temporal.

Avatar del

Por José Ibarra

Hachiko tendrá una nueva vida.(José Ibarra)

Hachiko tendrá una nueva vida. | José Ibarra

El llamado Hachiko de Tijuana, el perrito que durante meses vivió en la vía pública, a un costado de una vialidad en la colonia Sánchez Taboada está siendo rehabilitado por rescatistas de animales y será llevado a Estados Unidos para ser recibido en un hogar.

A través de redes sociales las mismas personas que este pasado martes fueron por él a la zona donde dormía informaron que tanto Sylvia Conner como Sara Martínez se están haciendo cargo de sus cuidados médicos y de brindarle un hogar temporal.

Una vez que su salud mejore será llevado a la Unión Americana para que reciba una segunda oportunidad de vida. La persona que hizo la publicación señaló que el perrito estará todo el tiempo en observación e incluso que si su estado de ánimo no evoluciona verán la posibilidad de regresarlo al punto donde lo rescataron.

Cabe señalar que durante el tiempo que vivió en la rampa del bulevar Sánchez Taboada la comunidad le tomó tanto cariño que le llevaban agua, comida, juguetes y hasta una casita le instalaron.

Algunos pensaron que el perro había sido capturado por personal de Control Animal Municipal, sin embargo, esa teoría fue descartada por las propias autoridades pues aunque lo intentaron atrapar el animal no se dejó.

 
En esta nota
  • Mascotas
  • Hachiko

Comentarios