No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Presenta ‘Va por Tijuana’ a Jorge Ramos como precandidato a alcaldía

Busca regresar a la Presidencia Municipal de Tijuana como abanderado del PRD, PRI y PAN.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Estuvo acompañado por los presidente de los partidos.(Khennia Reyes)

Estuvo acompañado por los presidente de los partidos. | Khennia Reyes

TIJUANA, B.C.- Jorge Ramos Hernández fue presentado como precandidato de la coalición “Va por Tijuana’ (PRD-PRI-PAN) a la Alcaldía de Tijuana.

El expresidente municipal de Tijuana afirmó que de obtener la candidatura y  resultar favorecido en la jornada electoral del 6 de junio, resolverá la inseguridad.

Señaló que, de acuerdo a su percepción, la problemática afecta a 8 de cada 10 tijuanenses.

Ramos Hernández recordó el asesinato de unos menores de edad, quienes fueron víctimas de una venganza de unos delincuentes.

"Luchar y garantizar la tranquilidad para Tijuana, en materia de seguridad y servicios públicos lo mío son los hechos”, manifestó.

Sergio Ortiz 

“El día de hoy, no solo los partidos, las y los tijuanenses tenemos la grave responsabilidad de decidir en manos de quién vamos a poner la tranquilidad y la seguridad de nuestras familias", agregó.

Trabajar en la dignificación de los elementos de la Policía Municipal, dijo, en cuestión de salarios y condiciones laborales, también es tarea fundamental.

El aspirante lamentó que algunos municipales se hayan infiltrado en el crimen organizado, por lo que él planea una 'limpia' al interior de la corporación.

"Estoy preocupado por las disputas que hay entre los órganos de gobierno, están más pelados entre ellos que por la delincuencia, mientras que la gente se está jugando la vida en medio de la pandemia (Covid-19) y en medio de la inseguridad, no hay coordinación con los tres órdenes de gobierno”, sostuvo.

La presentación Ramos Hernández fue encabezada por el presidente del Partido Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia; presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Enrique Méndez Juárez; y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez.

En esta nota

Comentarios