Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Habrá manifestaciones en contra del aborto en Tijuana

Se exige a la SCJN marcha atrás a la despenalización del aborto.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Habrá manifestaciones en contra del aborto en Tijuana(Archivo)

Habrá manifestaciones en contra del aborto en Tijuana | Archivo

Tijuana, 10 de septiembre de 2021.- Este sábado habrá manifestaciones en contra del aborto a partir de las 15 horas, informó Flor García, parte de la coalición de grupos a favor de la vida en Tijuana.

Dijo que la primera movilización será en las glorietas de la Zona Río, mientras que caravana de automóviles partirá desde la Tercera Etapa del Río hacia las glorietas.

García aseguró que las protestas serán pacíficas, a las cuales se espera que se integren la ciudadanía para defender la vida de los no nacidos.

Marcha atrás a la despenalización del aborto

Estas acciones son para exigir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dé marcha atrás a la despenalización del aborto, debido a los pro vida consideran que esa no es la solución para que las mujeres suspendan el embarazo.

Es una falsa salida el aborto, es mejor que las instituciones se vuelquen en los apoyos a la salud verdadera de la mujer, esté o no esté embarazada, esté o no en una situación de crisis”

Opinó Flor García.

Comentó que es urgente que el Estado proporcione apoyos a las mujeres embarazadas, ya que muchas deciden abortar por la falta de esos.

“Las dejó solas principalmente el sistema, la pareja, familia y la sociedad en general. Entonces, si el sistema es el que está generando esta cultura de muerte, aborto, no la dejen solas, busquen la solución al problema que presenta esa mujer”, sostuvo la activista.  

En esta nota

Comentarios