No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Habitan Viridiana y su familia un cuarto sin techo

Un incendio consumió su vivienda el 2 de diciembre; teme que su hija y sobrina se enfermen. 

Avatar del

Por Ashley García

En cuanto salieron de la casa, las llamas arrasaron con todo.(Roberto Delgado)

En cuanto salieron de la casa, las llamas arrasaron con todo. | Roberto Delgado

TIJUANA, B.C.- En los restos de lo que era su casa, es donde Viridiana León y su familia pasan las horas, un incendio consumió todo.

La noche del 2 de diciembre el incendio de una fábrica en la colonia Ejido Lázaro Cárdena; se extendió a cuatro viviendas, una de ellas, la de Viridiana.

La originaria de Chiapas comentó que ese día un ya todos en casa estaban listos para dormir: ella, su esposo, su hija; así como su hermano, su cuñada y sobrina.

Ni el humo olimos, todo fue muy raro, no escuchamos nada ni olimos hasta que ya era demasiado tarde”, contó.

“Mi hermano salió al baño, tenemos el baño afuera, y pues miró la lumbre, corrió a gritarnos”, añadió.

En cuanto salieron las llamas arrasaron con todo, comentó, por lo que  han adaptado el patio como cuarto porque no tienen donde quedarse.

Señaló que los vecinos les han ayudado con despensa y cobijas, pero como duermen en el piso el frío se siente con más intensidad y temen que las niñas se enfermen.

“Lo que más ocupamos es ropa para el frío y cobijas, aquí la noche es muy helada, tenemos que hacer bola para no pasar tanto frio, la verdad nos da miedo que si llueve ¿Que vamos a hacer?”, dijo.

Esta familia será una de las beneficiadas del “El cobertón Navideño”, quien desee donar cobijas nuevas o en buen estado puede entregarlas antes del 20 de diciembre en las instalaciones de periódico FRONTERA, ubicadas en Vía Rápida Poniente número 13483, colonia Anexa 20 de Noviembre.

En esta nota

Comentarios