Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Grupo Concordia extiende sus servicios, ahora cerca del Mar de Cortés

Grupo Concordia se atreve a dar el siguiente paso y llega hasta Sonora para seguir cumpliendo sueños de familia.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Residencial Playa Candy es un desarrollo a las orillas del mar, con playa privada y amenidades para toda la familia.(Cortesía)

Residencial Playa Candy es un desarrollo a las orillas del mar, con playa privada y amenidades para toda la familia. | Cortesía

Tijuana, BC.- Con más de 20 años en el negocio de la venta de terrenos, Grupo Concordia ha podido consolidarse como una de las empresas mejor aceptadas en el corredor turístico de Baja California y esto se debe a diversos aspectos, tales como son las ubicaciones apremiantes, los costos-beneficios, las facilidades con las que cuentan para realizar escrituraciones e incluso la flexibilidad para encontrar opciones que se ajusten al bolsillo del cliente.

Ahora, dicha empresa se atreve a dar el siguiente paso y llega hasta Sonora para seguir cumpliendo sueños de familia: te presentamos Residencial Playa Candy un desarrollo a las orillas del mar, con playa privada y amenidades para toda la familia; este proyecto acumula gran popularidad en redes sociales gracias a sus inigualables paisajes acompañados de agua cristalina.

En un par de semanas más estará habilitado un local en el segundo piso de Plaza Andenes para todos aquellos que busquen mayor información y requieran asesoría del personal altamente capacitado. Pero si lee alguien que ya tiene listo su presupuesto, no hay ningún problema, pues a través de redes sociales para acordar una cita y dar seguimiento a casos de clientes, pues es alta la demanda con la que cuentan.

A 50 minutos de Hermosillo

Este nuevo proyecto está ubicado a 50 minutos de Hermosillo, en una playa que combina el Mar de Cortés, la gastronomía típica y atardeceres sinigual; un sitio envidiable. Asimismo, están trabajando en diseños de casas e incluso espacios para gente que prefiere las casas rodantes, es por ello que aseguran, Concordia se adapta al presupuesto y gusto de cualquier usuario.

También es importante mencionar que por apertura se encuentran en proceso de entrevistas y contrataciones, pues el objetivo que tienen es brindar oportunidades de inversión que fortalezcan y mejoren la calidad de vida, además de incrementar el patrimonio familiar.

Fotos: Cortesía

Si estás interesado en conocer más de este proyecto, los requisitos para las vacantes o bien, solo quieres echar un vistazo a sus desarrollos, visita la página web o bien a través de las redes sociales encontrarás toda la información; no esperes más y cumple la meta que siempre quisiste.

En esta nota
  • Grupo Concordia
  • Publirreportaje

Comentarios